Los fans de los soulslikes tienen motivos para estar felices y no despegarse de la pantalla ni un momento: hoy se lanza Lies of P de Neowiz Games y Lords of the Fallen se lanzará en poco menos de un mes, concretamente el 13 de octubre de 2023. Mientras que la aventura de Pinocho se acerca más a lo visto en Bloodborne, el juego de CI Games se aproxima a lo visto en Demon's Souls y Dark Souls.
Los responsables de Lords of The Fallen han compartido una publicación en Reddit para responder a las preguntas más repetidas por los jugadores. El primer punto habla sobre la duración, algo que ya comentamos anteriormente: 35 y 40 horas aproximadamente.
Los siguientes puntos se centran en diferentes características técnicas. En consola, tendrá modos centrados en Calidad y Rendimiento, que afectará a cómo luce el juego y a los FPS, 30 y 60 respectivamente. Y siguiendo con el apartado técnico, una alegría a medias: habrá crossplay entre PC y consolas, pero no entre consolas. Es decir: PS5 y PC por un lado, Xbox Series X y PC por otro. No habrá una Demo.
Otra pregunta hace referencia a la personalización de nuestro personaje y CI Games ha confirmado que podremos personalizar nuestro personaje (pelo, barba, facciones, cuerpo y más) y que el juego cuenta con un sistema de tintes para teñir todas las partes de las armaduras: metal, cuero y telas.
La siguiente pregunta tiene que ver con el multijugador: las invasiones, cuando otro jugador va a tu mundo a matarte. Solo hay dos formas de evitarlas: un objeto que nos protege de invasiones temporalmente o jugar offline. Si decidimos jugar online tanto en solitario como en cooperativo, estaremos expuestos a invasiones. Finalmente, CI Games deja claro que no hay selector de dificultad y que el único cambio será el aumento del NG+.
En VidaExtra | Los mundos de Lords of the Fallen serán mucho más complejos y terroríficos de lo que imaginamos
En VidaExtra | Lords of the Fallen presenta a los enemigos que van a hacernos la vida imposible durante cientos de horas
En VidaExtra | Las clases de Lords of the Fallen tienen una pinta espectacular y un rollo que mezcla Elden Ring con Diablo