Fue un fiasco y ahora se ha ganado el cariño de todo el universo: tu aventura espacial soñada está en Game Pass

No Man's Sky
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en 2016, No Man's Sky supuso el primer gran proyecto de Hello Games. Sean Murray se convirtió en un rostro increíblemente reconocible de la industria tras sus numerosas apariciones en eventos para el que en su momento iba a ser exclusivo de PlayStation en consolas. Sin embargo, aquella retahíla de promesas se derrumbó.

Un mal que nunca desaparecerá de este sector es el de abarcar más de lo que el puño puede apretar. El juego estaba lejos de cumplir las expectativas y la decepción fue total entre la comunidad. Sean Murray se alejó del foco durante un tiempo en el que urdió un plan que catapultaría a su obra de vuelta al estrellato.

Y es que seis años después, No Man's Sky es una de las historias de redención más impresionantes que hayamos visto y está disponible en Xbox Game Pass. El título espacial nos permite recorrer un universo prácticamente infinito donde los planetas, sistemas solares y todo tipo de detalles se generan de forma procedimental. Efectivamente, cada lugar que visites será totalmente único.

De hecho, puedes registrar todos tus descubrimientos, ponerles nombres y tener un amplio archivo exclusivo para ti. Las criaturas que veremos pasan desde bellos seres hasta inusuales criaturas, las cuales pueden ser muy amigables o terminar atacando sin piedad. La supervivencia es la clave para salir adelante, pues hacerse con recursos de todo tipo es absolutamente fundamental.

Hemos de cuidar nuestra nave de la mejor forma, conseguir planos para hacernos con una nueva o gastarnos los cuartos en una tienda espacial por el mejor modelo. Todo ello para llegar al centro del universo, un lugar que esconde la respuesta a todo y de la que encontraremos pistas gracias a unas razas extintas por el cosmos. Incluso podemos jugar en modo online para vivir la experiencia acompañados.

Maleante, comerciante, explorador... adopta el rol que más te apetezca mientras disfrutas del espectacular contenido que ha recibido No Man's Sky en los últimos años. Hello Games ha transformado por completo la obra, permitiéndonos gozar de modos de juego basados en recorridos entre las estrellas, construcciones en las superficies de los planetas y unas mejoras en la calidad de vida brutales. Una partida normal puede extenderse hasta las 30 horas, pero solo tú pones freno a la inmensidad de su espacio.

Comentarios cerrados
Inicio