Tanto Xbox como PlayStation ofrecen una buena variedad de mandos para acompañar a sus consolas y el modelo más solicitado en el caso de Sony es el de Astro Bot. El nuevo juego de Team Asobi tiene una pinta fenomenal, por lo que llegar al 6 de septiembre con su DualSense personalizado es un sueño.
La compañía japonesa ha puesto a la venta el accesorio, el cual se puede conseguir en la tienda PlayStation Direct o en diferentes establecimientos como Game, Xtralife o Mediamarkt. Sin embargo, el nexo común a todos ellos es que está completamente agotado, motivo por el cual los especuladores han comenzado a hacer su trabajo.
Si acudimos a plataformas de segunda mano o subasta, veremos que los precios que se piden por una unidad son desorbitados. En Wallapop hay quien exige 300 euros por un DualSense cuyo P.V.P es de 79,99 euros, mientras que en eBay podemos toparnos con ofertas de todo tipo, aunque todas doblando o triplicando el valor real.
Es una situación casi inevitable y que parece tener difícil solución, ya que en este caso Sony ha indicado que hablamos de una edición que se distribuye en cantidades limitadas. No sabemos sí habrá una reposición del DualSense de Astro Bot tras la inicial del 9 de agosto, por lo que por ahora toca esperar para ver si hay suerte.
Mientras, el videojuego japonés será exclusivo de PS5 y promete la inclusión de más de 50 planetas, nuevos potenciadores, referencias y secretos relacionados con las sagas más famosas de PlayStation. Su antecesor, que viene preinstalado en la consola, fue un auténtico éxito entre la comunidad.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
Ver 1 comentarios