La recta final del año es realmente impresionante en cuanto a los lanzamientos que se irán produciendo a lo largo de las próximas semanas y con los que será inevitable sacar la cartera a relucir, sobre todo si sois de los que os gusta jugar en PC, porque están a punto de salir a la venta en Steam varios títulos que no pueden faltar en la colección de nadie.
Para empezar, dos de ellos eran exclusivos de PS4 y PS5 y pasarán a estar disponibles en su versión para compatibles. Ambos son de lo mejor que ha recibido la consola de Sony durante los últimos años y unos juegazos simplemente sobresalientes, como son God of War Ragnarök y Final Fantasy XVI, las últimas entregas de estas sagas tan aclamadas de Sony Santa Monica y Square Enix, respectivamente.
En el caso de la última aventura de acción de Kratos, será posible dedicarse a masacrar a toda criatura viviente que se interponga en su objetivo de acabar con todos los dioses nórdicos, con una brutalidad espectacular. Además, en esta versión se incluyen algunas características exclusivas, como una mejor iluminación y sombreado, la opción de desbloquear la cantidad de fps y la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y con la tecnología Nvidia DLSS 3.
Por su parte, el RPG de acción y fantasía protagonizado por Clive Rosfield es de esos juegos que nunca veréis el momento de soltar el mando mientras disfrutáis de unos combates con una calidad gráfica y sonora magistral, a lo que se suma una historia excelente en un mundo cuyo destino está en mano de los Eikons y los Dominantes que los controlan.
Y ahí no queda todo, porque también hay otro lanzamiento al que hay que prestarle atención y es el de Frostpunk 2. En esta segunda parte de la saga el desafío seguirá siendo el de levantar una ciudad en la que se han reunido los pocos supervivientes de la Tierra después de que las gélidas temperaturas hayan congelado todo el mundo, pero para ello será necesario afrontar decisiones morales extremadamente duras.
Dicho esto, el primero en llegar a la tienda digital de Valve será Final Fantasy XVI el 17 de septiembre por 49,99 euros. Un par de días más tarde, el 19 de septiembre, será God of War Ragnarök el que se pondrá a la venta por 59,99 euros, mientras que Frostpunk 2 cerrará la semana, el 20 de septiembre, con un precio de 44,99 euros.
En VidaExtra | Las Ordalías ha sido el reto más duro de Final Fantasy XVI con el que me he topado y mis manos han acabado pagando las consecuencias
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
Ver 1 comentarios