Bioware parece no haber abandonado Star Wars: The Old Republic, menos aún con todo el movimiento que rodea a la saga en el mundo de los videojuegos últimamente, y ha anunciado una nueva expansión que llegará tres años después de la última, que se dice pronto.
Esta expansión, que recibe el nombre de Onslaught, será gratuita y tardará aún un poco en salir, ya que no estará disponible hasta septiembre de este año.
En cuanto a su ambientación, parece que se situará en plena guerra entre los Sith y la República. Podremos explorar dos nuevos planetas, jugar una nueva Flashpoint en el planeta Corellia o una nueva Operación en la luna Dxun y, como suele suceder en este tipo de contenido, se aumentará el nivel máximo de los personajes.
A la hora de hablar de cuál es el verdadero propósito de esta expansión, el estudio ha señalado la personalización. Según ellos, "vamos a ofrecer una verdadera y profunda elección, con nuevos objetos que te van a permitir decidir cómo quieres jugar en cada batalla", resumiendo todo esto en que "nuestra filosofía para esta expansión ha sido la de juega como quieras hacerlo".
Ver 5 comentarios