La llegada de la arquitectura Maxwell a las gráfica de Nvidia supuso que las tarjetas gráficas de la compañía ofrecieran un aumento de rendimiento con un coste mucho mejor. Esto hizo que la serie TITAN se convirtiera en un producto caro e innecesario, ya que la serie 900 conseguía mejores resultados.
La GTX 980 de Nvidia acabó convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la compañía con un mejor rendimiento y precio, pero esto no iba a ser así para siempre. Era cuestión de tiempo que la arquitectura Maxwell llegara a la serie TITAN, volviendo a posicionar su nombre en la cresta de los test de rendimiento.
Como hemos dicho antes, Nvidia confirmó que la TITAN X cuenta con 12GB de VRAM y más de ocho mil millones de transistores. Lo que aún nos falta por conocer es su fecha de lanzamiento y el precio, aunque los rumores apuntan que superará los mil euros. Muy en la línea de la serie TITAN de Nvidia.
Vía | GamingBolt
En VidaExtra | Nvidia se suma a la moda de los eSports y crea su propio torneo de Hearthstone, Nvidia piensa que el PC se está convirtiendo en la mejor plataforma para jugar
Ver 49 comentarios