La propuesta tan alocada de Overcooked tiene pinta de que ha sido el punto de referencia para el equipo de Acute Owl Studio, porque recientemente han puesto a la venta Bone's Cafe, un indie que muestra una jugabilidad un tanto similar, aunque con una ambientación muy diferente porque aquí los protagonistas son los no muertos.
Resulta un tanto extraño el por qué alguien que ya está muerto necesita comer, pero la cosas como son, también tienen derecho a llevar su propio restaurante en el que el ritmo no parará a la hora de atender a los clientes que acudirán al local. Para ello habrá que preparar recetas y personalizar el menú que queremos servir a los comensales.
No obstante, aquí no se servirá comida normal y corriente, porque habrá que preparar unos alimentos un tanto especiales, dado que habrá que atraer, matar y cocinar a los clientes para así obtener ingredientes muy frescos. Eso mismo servirá para obtener almas y así generar más no muertos que nos echen un cable como asistentes para que se ocupen de otras tantas tareas.
Por supuesto el sigilo será fundamental para que nadie descubra de dónde se extrae la comida para así cocinar cualquiera de las decenas de recetas disponibles. Además, para que todo se vuelta más divertido todavía, Bone's Cafe dispone de un modo multijugador para cuatro personas, por lo que si os llama la atención podéis descargar una demo o haceros con él por 12,49 euros.