A la hora de escuchar música os podéis decantar por varios formatos, entre los que están los vinilos, por lo que si sois de los que os encanta escuchar la banda sonora de vuestros videojuegos con este tipo de discos, mucho ojo a los que acaba de lanzar Milan Records dedicados a algunos de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.
Cada uno de ellos destaca especialmente por las fantásticas imágenes de arte de las respectivas cajas que los acompañan, pero el diseño de los propios vinilos tampoco se queda atrás en absoluto.
Por ejemplo, entre ellos hay uno de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, para así escuchar las melodías compuestas por Mark Mothersbaugh y Wataru Hokoyama. Para su diseño se ha contado con el ilustrador Shan Jiang, quien nos deja con una imagen que muestra la dualidad y el viaje entre universos paralelos, pudiendo ver la portada desde el punto de vista de Ratchet o el de Rivet.
El siguiente corresponde a Ghost of Tsushima, un álbum que incluye entre melodías el tema de Jin Sikai junto con el resto de músicas compuestas por Chad Cannon y Bill Hemstapat. En este caso para el diseño de sus imágenes se han tomado como referencia los nuevos contenidos de la edición Director's Cut y su multijugador en forma de expansión.
En cuanto al último de este grupo de vinilos, nos encontramos con la banda sonora de Returnal, ganadora de un premio BAFTA por el espléndido trabajo que realizó el compositor Bobby Krlic y que incluye una ilustración del artista David Mack. En ella podemos ver a Selene en su viaje al planeta Atropos con una serie de colores en base a las ideas que ha proporcionado el propio equipo de Housemarque.
Cada uno de estos vinilos se pondrá a la venta a lo largo de este verano, aunque por el momento podéis reservarlos por anticipado para así no quedaros con vuestra copia, así que os dejamos con sus respectivos enlaces:
Ver 1 comentarios