No es costumbre que ‘Dota 2’, el MOBA de Valve, se promocione con grandes cinemáticas y vídeos, pero dicen que la primavera la sangre altera. Además, la llegada de la primavera también simboliza el comienzo del año de la Bestia y de un gran evento.
Lo único que conocemos hasta ahora de este evento es que se llamará ‘New Bloom Festival’ y que servirá para marcar el inicio de un nuevo año en ‘Dota 2’. En cuanto a las referencias que se hacen de “La Bestia” sólo lo más expertos podrán sacar conjeturas.
A nosotros nos toca esperar hasta que Valve libere nueva información sobre este nuevo festival o evento. Mientras tanto, es muy recomendable que empecéis a prepararlo todo porque seguro que algo muy gordo se esconde detrás de este tráiler cinemático.
Más Información | Dota 2
En VidaExtra | YouPorn cumple su promesa y ya tiene equipo para los eSports
Ver 9 comentarios
9 comentarios
lord_snake_1988
los trailers del LOL estan bastante mas currados la verdad...
daniel.castroperaza
Por fin el winter wyvern muestra su cara y la arcana de CM, espero que sea mas divertido este año que el anterior
arp55555
La gente se queja del tráiler, porque hay gente que tiene que quejarse de algo, el modo de juego es algo que aporta una forma distinta de jugar y a mi parecer bastante entretenido y emocionante en las partidas que he tenido. Si ganas te regalan skins de personajes de valor bastante alto (me tocó una skin mítica que en el mercado se vende como mínimo por 9 euros)
Meten a un nuevo personaje y meten una skin arcana que dentro del juego se ve que está super currada, eso si, para los que la compren que cuesta 24 pavos jajaja.
PD: para los niños que dicen que el lol es mejor y que vaya mierda de trailer: el vídeo se hace con el motor gráfico del juego, lo que ves es lo que hay y con lo que juegas. Los del lol podrán decir que sus tráilers son más bonitos pero a ver si dicen lo mismo del juego que al fin y al cabo es lo que importa. :P