Cuando tuve mi época de jugar hardcore de 'World of Warcraft' recuerdo con añoranza como los terrenos PVP eran un terreno casi prohibido. Requerían mucha dedicación y habilidad que yo en aquellos momentos no tenía, por eso me dedicaba más al PvE y disfrutar del juego y sus escenarios. Blizzard parece que ha pensado en los jugadores como el que era yo ya que va a hacer cambios en el PvP en Warlords of Draenor.
El cambio más relevante es que en la nueva expansión los jugadores ya no tendrán estadísticas PvP, si no que ahora la equipación que tengamos mejorará cuando nos metamos en zonas PvP, siendo sus estadísticas mucho más altas y observables desde el menú de información de cada objeto. Además de este cambio se aumentarán las recompensas de los campos de batalla, favoreciendo ligeramente a los que pierden.
Todos los cambios en el PvP están explicados a fondo en el blog de Battle.net. Personalmente no sé como acabarán balanceando todos estos cambios en el PvP, pero con lo meticulosa que es Blizzard con las pruebas, supongo que será una buena solución para los problemas que estaban teniendo los jugadores de PvP en el MMORPG.
Más información | Battle.net
Ver 7 comentarios
7 comentarios
black_mesa
...brumak?
farcore
"...con lo meticulosa que es Blizzard con las pruebas..."
Rofl
slizeres
Dios, este juego va de mal en peor. Debio quedarse en Lich King
ramon.sotomartinez
Yo estube mucho tiempo metido en WoW, desde sus inicios y lo acabé dejando en Cataclysm... Ya lo de los osos pandas me pareció demasiado!!! Puedo decir que el juego ha ido bajando expansión tras expansión. Para mi, la mejor epoca fueron sus inicios, la primera expansión, Burning Crusade, también estuvo bastante bien, pero como sus inicios nada de nada y eso que yo llevaba Paladin, de las peores clases, por no decir la peor, del inicio de WoW. Para mí WoW hace mucho que se acabó, y es una pena porque me ha dado muchísimos buenos momentos de disfrute, junto a mi primo.
emar.martin.5
peters consoleros hablando de pvp ? no me lo creo ... ahahahah
cabrozos
Lamentable, carrieds por todas partes...