Algunos utilizan sus consolas sólo para jugar y otros para más cosas como escuchar música y ver películas o series. De hecho, según un informe de Adobe, las consolas se han convertido en los dispositivos de consumo de vídeo con mayor crecimiento: un 365% año tras año.
Los smartphones también están creciendo muy rápido como segunda pantalla en la que ver contenidos de televisión desde cualquier parte o bien vídeo bajo demanda, más que las tablets, y los Android duplican sus cifras cada año como dispositivos para vídeo. Los iPods, iPhones y iPads combinados se quedan con el 50% de los contenidos de televisión.
Los datos tienen su lógica, cada vez tenemos más dispositivos con acceso a Internet y los proveedores de contenidos ofrecen la posibilidad de verlos donde queramos. Teniendo la consola siempre conectada al televisor es muy práctico usarla como dispositivo para alquilar películas, por ejemplo, o ver series. Qué servicios tenemos a nuestro alcance para ello y con qué funcionalidades ya es otra historia.
Vía | MESA
Ver 9 comentarios