Cuando Konami probó suerte con los NFT a principios de 2022 le salió bien la jugada al llegar a recaudar más de 160.000 dólares, además de dejar claro que esto no sería más que el primer paso y que seguiría apostado por ellos. Así lo ha vuelto a dejar claro una vez más con la oferta de trabajo que acaba de publicar en su página web oficial.
En ella se puede leer que Konami está buscando a una amplia variedad de personas para la construcción de sistemas y el desarrollo de servicios que puedan proporcionar nuevas experiencias para el juego en WEB3 y también para el Metaverso.
Según indica la compañía, ha estado realizando una investigación y desarrollo para incorporar la última tecnología en sus juegos y contenidos. Su intención es la de lanzar un servicio donde todos los jugadores puedan intercambiar sus NFT de los juegos a través de una plataforma de distribución única que utilizaría blockchain.
Entre las vacantes podemos ver que se está buscando diseñadores, programadores, ingenieros de sistemas, directores, productores y mucho más. Por el momento no han trascendido más detalles al respecto, aunque tiene pinta de que se tratará de un proyecto que va para largo y sobre el que tardaremos en volver a tener noticias.
Ver 3 comentarios