La compañía Don't Nod ha publicado un informe con los últimos resultados financieros que ha obtenido, pero hay un detalle que llama especialmente la atención, porque en él se indica algunos de los planes que tiene el estudio francés de cara al futuro, como el hecho de que está preparando el desarrollo de ocho videojuegos.
De entre todos ellos hay cinco en concreto que se tratarán de obras que serán publicadas por el propio equipo. Otra más será una coproducción junto con Focus Entertainment, mientras que las otras dos restantes están llevándose a cabo junto con los estudios externos Tolima y Tiny Bull.
En principio la intención de Don't Nod es la de lanzar todos ellos entre 2023 y 2025, aunque por el momento no se han proporcionado más detalles de ninguno de ellos, por lo que es pronto para saber si alguno se tratará de una nueva entrega de Life is Strange u otros productos totalmente distintos.
Mientras tanto Don't Nod ha afirmado que entre sus planes también está el de desarrollar la coproducción en segmentos con fuerte potencial de ventas o aumentar la accesibilidad en los proyectos que tiene entre manos.
Ver 4 comentarios