¿Alguna vez has querido volar? Seguro que sí, es un deseo innato en la mayoría de los seres humanos y con el cual soñamos muy a menudo. La parte negativa es que es sólo eso, un sueño ya que nuestro cuerpo no ha evolucionado para que tengamos alguna posibilidad de nosotros mismos. Pero gracias a otro tipo de evolución tenemos la tecnología para hacernos creer que volamos .
Con todos vosotros aquí está Birdly, un nuevo sistema que nos permite gracias a Oculus Rift y una especie de máquina de gimnasio adaptada (a mí me parece eso) imaginarnos que estamos volando. Tenemos desde el viento en la cara que tiene diferentes potencias según nuestra velocidad hasta unas alas que mostrarán resistencia según estemos más o menos cansados o tengamos una u otra altura.
Vamos a ser sinceros, como experimento Birdly mola, pero no me imagino yo en el salón de mi casa con ese armatroste para jugar simplemente a volar. ¿Os imagináis meter el 'Flappy Bird' ahí? Eso sí que sería la locura.
Vía | Engadget
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Ivnest
Me imagino a tu parienta intentando explicar a sus amigas qué hace el imbécil de su novio subido en ese cacharro en medio del salón xD
Mr.Floppy
Mientras notes que estás apoyado en algo, la sensación no será total.
antunez
Que absurdo, para eso cómprate un ala delta, eso si que es lo mas parecido a volar.
tekla
No debería tener varios ventiladores? También algo para el olor por si pasas volando por encima de una granja de cerdos :-)
Creo que los museos de ciencia se van a llenar con el tiempo de Oculus Rift e inventos de estos.
teroz
Increíble, que ganas de probarlo unos minutos.
mayorchan
me siento friki, pero quiero uno :3
razorarkano
Imaginad usar el Oculus con este simulador haciendo caída libre con parapente... wait a minute...
elaphe666
No sera definitivo mientras no te puedas cagar en los coches que sobrevueles.
alias2
Observa como un pajaro y Observa como tu vista vuela tambien.