The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo mejorar la defensa de las piezas de equipo

Zelda Tears Of The Kingdom Guia 16
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La dificultad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en comparación con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha aumentado considerablemente, sobre todo por el hecho de que los enemigos son más inteligentes a la hora de atacar, son más numeroso y también pegan más fuerte. Eso mismo puede conllevar que de un solo golpe os quiten la mayor parte de vuestros corazones.

No obstante, existe un método para mejorar la defensa de las piezas de vuestro equipo para que así Link se vuelva más resistente a cualquier impacto, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo mejorar la defensa de las piezas de equipo

En las diferentes piezas de equipo que os iréis encontrando durante la aventura, ya sean las que os entreguen por completar misiones, las que encontréis en cofres ocultos o las que compréis directamente en las tiendas, veréis que figura un número que se puede observar en el inventario.

Esa cifra corresponde a la defensa que proporciona el artículo en cuestión, de manera que, cuanto más alto sea, menos vida os quitarán los enemigos. Y podéis estar seguros que de cara a la recta final del juego se convierte en algo muy necesario a tener en cuenta.

Dicho esto, para poder mejorar la defensa del equipo deberéis localizar las Fuentes de la Gran Hada. En total hay cuatro de ellas que se encuentran en estos lugares:

  • En Necluda occidental, al sur de la Posta de Picos Gemelos
  • En el Valle de Eldin, al noroeste de la Posta del bosque
  • En la Llanura de Hyrule, al este de la Posta de la llanura
  • En la Gran estepa de Tabanta, al noreste de la Posta de la estepa
Zelda Tears Of The Kingdom Guia 17

Para que las Hadas salgan fuera de los capullos de flor en los que permanecen ocultas debéis de cumplir con una serie de misiones previas. Cada una de estas os las entregarán en la posta más cercana a cada Fuente de la Gran Hada y consiste en ayudar a que un grupo de músicos lleguen a los lugares donde permanecen escondidas las Hadas, con el fin de que toquen una melodía que las anime a volver a su estado normal.

Una vez cumplido con este objetivo las Hadas os mejorarán las piezas de equipo a cambio de una cierta cantidad de rupias y objetos, dependiendo de la que queráis que se vuelva más resistente. Asimismo, cuantas más Hadas restauréis, mejores serán vuestros artículos, por lo que lo suyo es desbloquear las cuatro cuanto antes.

En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir dinero de forma rápida y fácilmente

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo ampliar la alforja para tener más armas, escudos y arcos

Inicio