He subido 20 niveles sin perder con este mazo de Marvel Snap: en esta guía te explico cómo utilizarlo

Iron Man
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconozco que entre probar nuevos mazos y descubrir combos, tenía un poco abandonado mi nivel de rango durante esta nueva temporada de Marvel Snap, así que el otro día me puse a trastear con alguna de las últimas cartas conseguidas para ver hasta dónde podía llegar.

Mi sorpresa fue dar con una combinación de cartas que, sin tener nada del otro mundo o personajes tochísimos, me ha regalado una victoria tras otra sin demasiado esfuerzo. Guardármelo para mí parecía un poco feo después de tremenda paliza, así que para todos aquellos que hayáis caído en la drogaína de Marvel Snap, os invito a probarlo.

Guía para utilizar el mazo en Marvel Snap

El objetivo es la mar de simple, llegar hasta el turno cinco con una mesa lo suficientemente controlada para que, tirando de Devil Dinosaur o Iron Man, en el turno seis podáis dejar controladas dos ubicaciones sin demasiado esfuerzo copiando las habilidades con Mystique.

El truco está en lo que hagas hasta entonces que, en resumidas cuentas, se centra en intentar mantener un sano equilibrio entre las cartas que tienes en mesa y las que tienes en mano. Para que la jugada sea lo más efectiva posible, deberías llegar al final de la partida con siete cartas en tu mano, así que vamos a averiguar cómo hacerlo.

Con cartas como The Hood, Agent 13, Cable y White Queen, lo de jugar una carta y volver a rellenar tu mano es tremendamente simple. El girito, en cambio, está en el uso de Falcon para devolver todas las de coste 1 a tu mano (sobre todo ese -2 de The Hood que ya te habrá entregado un demonio 1-6) y, especialmente, Beast, que devolverá cualquier carta que estuviese en esa ubicación a tu mano reduciendo en 1 su coste.

Con la jugada de este último he llegado a plantarme con varios demonios a coste 0 en mano, lo que viene de perlas en los últimos turnos para acabar de puntuar allí donde creas que puedes ir más flojo, pero el doble girito viene al pensar hasta qué punto puedes bufar a The Collector con todas esas cartas que llegan a tu mano desde otros sitios que no sean tu mazo.

Heliaerara

El último combo, algo más difícil de rascar porque depende de tu suerte con el robo, está en el sacrificio de Helicarrier por parte de Lady Sif, entregándote así 3 cartas aleatorias directamente a tu mano para acabar de bufar a Devil Dinosaur y The Collector. Combinada con la acción de Mystique en el último turno, darle la vuelta a la partida con un buen Snap de por medio es coser y cantar.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio