Ayer Bugbear nos sorprendía con un nuevo evento de la temporada 13 de su destruction derby Wreckfest. ¿El culpable? Ni más ni menos que el mítico y polémico Carmageddon. Y la gracia es que recupera dos de sus circuitos con su esencia intacta, siendo todo un chute de nostalgia de finales de los noventa.
Sin embargo, como habrás comprobado, pese al mensaje de introducción al entrar a Wreckfest, no resulta nada intuitivo saber dónde puedes acceder a dichos circuitos. Porque no, en la sección de Torneos lo relacionado con Carmageddon es testimonial y puede llevar a confusión, así que te vamos a indicar dónde está.
Carmageddon se cuela en Wreckfest a lo bestia
Al no haber ningún indicador visual y estar muy escondidos los circuitos, de buenas a primeras no te será nada fácil dar con las pistas Bleak City y Devil's Canyon. Y como puedes comprobar en la imagen superior, están escondidas en la parte final de la sección Evento personalizado, visible en el menú principal.
Ahora que ya tienes localizados los circuitos será tan sencillo como seleccionar el que prefieras y después configurar el tipo de pista (Bleak City cuenta con circuito principal, free roam, estadio de demolición y circuito principal inverso; mientras que Devil's Canyon tan solo el normal y el de estilo libre) y resto de parámetros, como el modo de juego, para iniciar la carrera con alto énfasis en la destrucción.
Qué hay que hacer para comprar el bólido Eagle R
¿Y qué hay del mítico Red Eagle? En este caso sí que dependerás de los Torneos, al requerir Fama para poder comprarlo. No, no te servirá la moneda CR que ganas con cualquier tipo de carrera, de ahí que vayas a necesitar bastante tiempo para acceder a este vehículo al costar 100.000 F. Y es que por cada prueba del torneo (suponiendo que logres un oro) obtendrás entre 2.000 y 4.000 puntos de Fama.
Si ya tenías Fama acumulada con antiguos Torneos, perfecto. Menos trabajo.
Ver 0 comentarios