Warhammer: Vermintide II lleva a la venta desde hace unos cuantos meses, aunque tan solo en formato digital. Es por ello que Fatshark y 505 Games han decidido devolver el juego a las tiendas con una edición en formato físico que estará disponible tanto para PS4 como para Xbox One a partir del 11 de junio.
Con el nombre de Warhammer: Vermintide II Deluxe Edition, la edición incluirá todo el contenido del juego base junto con todos los contenidos descargables publicados hasta el momento, es decir, los DLC Shadows Over Bogenhafen y Back to Ubersreik.
Además, también incluirá otros tantos packs premium en los que se podrán encontrar skins para los personajes y otra serie de artículos que podéis consultar más detalladamente en el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de esta edición especial. Todo ello con un precio de 49,99 euros.
En Warhammer: Vermintide II el ejército del Caos se ha unido a los Skaven, por lo que los jugadores deberán colaborar más que nunca para enfrentarse a estas oleadas de enemigos con cualquiera de las diferentes clases disponibles. Hasta cuatro personas podrán unirse en una misma partida para participar en estas frenéticas batallas en las que volarán los espadazos, hechizos y mucho más con una acción en primera persona.