Según leemos en Eurogamer, la entrega de este año de la saga ‘Call of Duty’ será ‘Call of Duty: Black Ops 4’.
El pasado 4 de febrero, un tal Marcus Sellars, editor de varios medios especializados en Nintendo y, según su bio, insider de la industria, lanzó un tweet en el que aseguraba que este año saldrá ‘Call of Duty: Black Ops 4’, así como algunos detalles:
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) 4 de febrero de 2018
COD 2018 es Black Ops 4 y saldrá en PS4/Xbox/PC/Switch. Está ambientado en la época moderna y con los pies en el suelo. La versión de Switch será compatible con DLC, vibración HD y controles por movimiento. El port lo está llevando a Switch una compañía familiarizada con los COD.
Ahora, un par de días después, Eurogamer asegura disponer de múltiples fuentes que confirman el desarrollo. Según lo que hemos podido leer, Treyarch vuelve a estar al cargo de este nuevo ‘Black Ops’. Un título que, a pesar de estar ambientado en una época moderna, dejaría atrás toda la locura futurista de ‘Infinite Warfare’ para ofrecer un tipo de jugabilidad más clásica, más en la línea de lo visto en ‘Call of Duty WWII’. O lo que es lo mismo: nada de ir pegando saltos dobles y corriendo por las paredes. De confirmarse todo esto, sería sin duda una buena noticia.
Lo que no ha podido verificar Eurogamer es si Activision tiene planeado lanzar el juego en Switch o no, aunque no sería la primera vez que un título de la saga apareciera en una consola de Nintendo. El último en hacerlo fue ‘Call of Duty: Ghosts’ en Wii U.
Quedamos a la espera de confirmación oficial por parte de la compañía.
Ver 6 comentarios