Uno de los mejores videojuegos de acción que tuvimos la oportunidad de jugar el año pasado fue 'Titanfall 2'. La segunda parte de la saga de Respawn Entertainment nos encantó y se suponía que se iba a expandir con un nuevo título destinado para dispositivos móviles y que iba a responder al nombre de 'Titanfall Frontline'.
Se supone que iba a tratarse de un juego de cartas para iOS y Android que estaba en proceso de desarrollo y se encontraba en una fase beta, pero finalmente Nexon, la compañía a cargo, ha decidido cancelarlo, tal y como ha comunicado a través de la página web oficial de este título en Facebook:
Hemos aprendido muchísimo de la fase beta de 'Titanfall: Frontline', pero al final hemos tenido la sensación de que la experiencia no estaba preparada para ofrecer la acción intensa que es sinónimo de 'Titanfall'. A pesar de que nunca es fácil cancelar un juego, estamos emocionados de coger algunos de los conceptos que hemos visto y llevarlos a otros juegos futuros de 'Titanfall'.
Los jugadores iban a tomar el control de un comandante que era responsable de reunir un equipo de Titanes y pilotos. Iba a consistir en partidas de uno contra uno por turnos. Los servidores dirán adiós el próximo 20 de enero, que será cuando se pondrá punto y final a la beta cerrada de 'Titanfall: Frontline'.
En VidaExtra | Todas las veces que EA le ha puesto la soga en el cuello a Titanfall 2, Angel City's Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre
Ver 1 comentarios