Día de emociones fuertes para los que les gustó Mutant Year Zero: Road to Eden y también para quienes llevan queriendo echarle el guante de este hace tiempo pero no podían por tener solo una Nintendo Switch.
La expansión Seed of Evil, prometida hace bastante tiempo, ha traído consigo el anuncio de la salida del juego completo en la portátil de Nintendo de manera simultánea. El 30 de julio, un poquito más tarde de lo dicho en primer lugar, podremos disfrutar de ambas cosas en prácticamente cualquier plataforma disponible.
Entre los contenidos anunciados vemos la inclusión de un nuevo mutante, Khan el Alce; además de varias localizaciones distintas y horas de gameplay adicional, entre otras cosas.
Tan adicional, de hecho, que sus responsables recomiendan terminar primero el juego base, ya que la historia es una continuación directa del anterior y puede haber spoilers indeseables para los que todavía no se lo hayan acabado.
Como curiosidad, decir que el juego cuenta entre sus novedades con una mecánica que nos permitirá mejorar nuestras mutaciones, eliminando desventajas previas y haciéndonos más poderosos para poder plantar cara a cualquier enemigo que se nos ponga a partir de ahora por delante.