Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns y 2K Games y Firaxis Games han anunciado su intención de ampliar en el futuro el contenido del juego por medio de un pase de temporada. Gracias a él se añadirán nuevos superhéroes como personajes jugables.
El primero de ellos será Deadpool, quien destaca por la forma tan violenta que tiene de acabar con sus rivales y siempre con un gran toque de humor. El siguiente será Venom, el némesis de Spider-Man y uno de los jefes finales de la propia campaña capaz de realizar los mismos ataques de simbiontes.
Luego llegará Morbius, un consumado bioquímico que se convirtió en un vampiro tras intentar curar su propia enfermedad rara de la sangre. Finalmente, Tormenta, uno de los miembros principales de los X-Men, será la última que se unirá al grupo con sus poderes capaces de generar relámpagos, manipular el viento y crear otros efectos climáticos.
Además de todo esto, cada uno de los personajes vendrá acompañado por nuevas misiones de historia y nuevos aspectos para ciertos personajes con el pack Legendary Premium. Dentro de él se incluirán las skins Blade 1602, Future Soldier del Capitán América, Iron Knight de Iron Man y Demon Spider de Spider-Man.
Recordamos que Marvel's Midnight Suns tiene previsto salir a la venta el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC, mientras que las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán más adelante en una fecha por determinar.