Fire Emblem Engage: así será el Somniel, la base del juego con toda clase de actividades para fortalecerse y pasar el rato

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las características principales del sobresaliente Fire Emblem: Three Houses era el monasterio donde nos podíamos relajar y llevar a cabo distintas activades. Parece ser que la idea gustó tanto que no se ha querido descartar por completo, de ahí que en Fire Emblem Engage nos llegaremos a encontrar con algo similar con el Somniel.

Se trata de una base que está en una isla flotante y a la que se podrá viajar en cualquier momento. En este lugar todos sus puntos fuertes se dividen en tres zonas clave, dependiendo de lo que quiera hacer cada uno, pero tiene pinta de que pasaremos un buen puñado de ellas en cualquiera de estos sitios.

Por ejemplo, una de ellas será la plaza, con una armería y un bazar para abastecerse para los futuros combates. También habrá una Sala de Emblemas para interactuar con los anillos de los emblemas que se vayan consiguiendo, mientras que aquellos que quieran mas acción se podrán decantar por el Coliseo con sus batallas de práctica o la Torre de los Retos, para ganar más recompensas o incluso diseñar nuestros propios mapas.

En cambio, los que prefieran una experiencia más relajada tendrán la oportunidad de conocer a sus aliados y estrechar los lazos con ellos hablando, regalándoles artículos o incluso invitarles a tomar algo en la cafetería. Todo ello para aumentar la amistad y de paso aumentar sus atributos.

Con respecto a la tercera zona, habrá una granja para cuidar de los animales que se vayan rescatando por el camino, aunque también habrá tiendas para comprar ropa y accesorios para nuestro personaje principal o para los aliados, por si alguien quiere darles un toque más personal. Hasta habrá minijuegos y la posibilidad de utilizar los Amiibo para recibir trajes, melodías y otros objetos.

Fire Emblem Engage será el primer gran lanzamiento de Nintendo Switch en 2023 y su llegada está prevista para el 20 de enero.

Comentarios cerrados
Inicio