El calendario de lanzamientos para el primer trimestre del año que viene está bien cargado de videojuegos de todo tipo. Un buen motivo para ello se debe a la gran acumulación de retrasos que se han ido produciendo a lo largo de las últimas semanas, como le acaba de suceder a Company of Heroes 3.
El juego de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment y SEGA se esperaba que llegara el 17 de noviembre. Sin embargo, sus responsables han tomado la decisión de aplazar su llegada hasta el 23 de febrero de 2023 porque consideraban que hasta el momento no se estaba cumpliendo con los estándares del equipo y tampoco de la comunidad.
Eso les ha llevado a admitir que todavía hay errores que deben ser eliminados, hay que pulir detalles del apartado gráfico y también realizar ajustes en la jugabilidad, por lo que queda trabajo por delante. Aun así, Relic está convencida de que este tiempo extra será suficiente para conseguir la mejor calidad posible.
Company of Heroes 3 será la siguiente entrega de esta saga bélica que transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial, para meternos de lleno en unas batallas en Italia y el Norte de África, con una completa campaña que estará acompañada por un modo multijugador competitivo.
Ver 1 comentarios