Se nota que había expectación con la llegada de FIFA 23, porque EA Sports ha querido sacar pecho al comunicar que la última entrega de la serie se ha convertido en el mejor lanzamiento de toda la franquicia, lo que supone una buena forma de despedirse por todo lo alto antes de cambiarse de nombre.
El motivo se debe a que ha logrado un récord histórico con sus más de 10,3 millones de jugadores durante su primera semana a la venta, algo que no había conseguido hasta el momento ningún otro FIFA. Debido a este acontecimiento tan importante ha querido salir a escena Nick Wlodyka, vicepresidente sénior y manager general de EA Sports:
La respuesta de nuestros aficionados ha sido increíble. Estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 con unos números de récord. Con las Copas Mundiales masculinas y femeninas, las emocionantes actualizaciones en los contenidos del fútbol femenino que están por venir, apenas hemos comenzado a ofrecer a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento.
FIFA 23 recibió recientemente su primer parche con unos cuantos arreglos en la jugabilidad, pero es de esperar que antes de que acabe el mes se publique la primera gran actualización del juego para así dar paso a las novedades de las que habla Wlodyka.
Actualmente se pueden encontrar más de 19.000 jugadores, 700 equipos de fútbol, un centenar de estadios y 30 ligas de todo el mundo, lo que supone que este último FIFA es uno de los más completos para todos los aficionados de los títulos de fútbol, el cual puede ser vuestro en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Ver 5 comentarios