Estas son el tipo de noticias que hacen que los videojuegos sean vistos con malos ojos por los "expertos", esos que dicen que los videojuegos son malos.
Un padre mata a su hija, de tan solo 17 meses, por apagarle la consola, sin intención ninguna, mientras el padre estaba jugando. Ahora saltarán los que dicen que esto es por culpa de los videojuegos y no por culpa de un desorden mental o por una mala canalización de la ira.
El caso es que la niña desconectó el cable de alimentación de la consola y el padre, con toda su mala leche seguro, le dio dos golpes en la cabeza a la pequeña, lo que le provocó la muerte.
Quien diga que esto es por culpa de los juegos, que se lo haga mirar, ¿a quien no le ha pasado alguna vez, que alguien le apaga la consola sin querer?, los juegos no hacen a las personas más violentas, por que ha sido la consola, si le apaga la televisión hubiese pasado lo mismo, cuando una persona está mal de la cabeza y reacciona violentamente, lo hace en cualquier situación que le genere ira, una triste noticia.
La foto de este post pertenece al asesino que mató a su hija.
Vía | 1up
Ver 30 comentarios