El 2025 será un año crucial para Marvel Studios. Además de Los 4 Fantásticos y Daredevil: Born Again, la compañía comenzará a lo grande con el estreno de Capitán América: Brave New World, que contará con la destacada participación de Harrison Ford interpretando a Red Hulk.
En una entrevista con el medio estadounidense Variety, el actor habló sobre su experiencia dando vida a este antihéroe, afirmando que disfrutó del papel a pesar de no estar del todo cómodo con la tecnología utilizada para transformarse en este icónico personaje.
"¿Qué hizo falta? Fue necesario que no me importara. Hizo falta ser un idiota por dinero, cosa que ya he hecho antes. No pretendo menospreciarlo Sólo digo que tienes que hacer ciertas cosas que normalmente tu madre no querría que hicieras, o tu profesor de interpretación, si lo tuviera. Pero es divertido y lo disfruté. Me lo pasé muy bien, y estoy encantado con la respuesta que obtuvimos con el tráiler".
No es la primera vez que Ford expresa su desacuerdo con algunos de los métodos utilizados actualmente en la industria del cine. Para la última película de Indiana Jones, el actor también mostró reservas sobre su rejuvenecimiento digital, aunque reconoce que este tipo de tecnología es inevitable en los tiempos que corren.
Está claro que esta nueva película de la saga será bastante diferente a las entregas protagonizadas por Chris Evans. Steve Rogers se retiró y le pasó el testigo a Sam Wilson, quien aún tiene algunas dudas sobre su futuro como el nuevo defensor de la nación. Capitán América: Brave New World llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero de 2025.
En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
Ver 1 comentarios