Este fin de semana, aparte del esperadísimo estreno de Deadpool y Lobezno, los fans del cine de superhéroes disfrutarán de uno de los eventos más importantes del año para el género: la San Diego Comic-Con. La feria presentará las últimas novedades de Marvel y DC. Mientras que la Casa de las Ideas tiene preparados grandes planes, la compañía propiedad de Warner prescindirá de su buque insignia: Superman.
De esto ha hablado Peter Safran, co-director de DC Studios junto a James Gunn, durante una entrevista con el medio estadounidense The Wrap. Según ha podido explicar, la razón principal por la que la compañía ha tomado esta decisión es, básicamente, el tiempo que queda para que se estrene la película.
"Desde mi punto de vista, es demasiado pronto. La verdad es que un año es mucho tiempo para una campaña de marketing, así que, desde nuestro punto de vista, creo que vamos a ser más fuertes y duros a corto plazo, en lugar de alargarlo. Ese es nuestro instinto al respecto. Créeme, no va a faltar Superman en tu vida durante los próximos 12 meses".
Tal como comenta Safran, todavía queda poco menos de un año para que Superman llegue a los cines. Además, aún se está rodando gran parte de la cinta, por lo que era de esperar que decidieran saltarse esta gran cita para preparar mejor futuros eventos.
Esta decisión deja claro que DC Studios ha cambiado su forma de presentar proyectos. Durante la era de Zack Snyder, las películas se presentaban con más de un año de antelación, y parece que esto no funcionó del todo bien. Ahora han optado por ser mucho más reservados y ser incisivos una vez se acerque la fecha de estreno.
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
En VidaExtra | Cuando Shaquille O'Neal fichó por DC para protagonizar la peor película de superhéroes de la historia
Ver 0 comentarios