Cualquier persona criada en la década de los 2000 siente una gran pasión por la saga de Harry Potter, ya sea en su vertiente literaria como en las adaptaciones para la gran pantalla que llevó a cabo Warner Bros.. El mundo de fantasía de J.K. Rowling marcó con fuerza a toda una generación, pero es momento de madurar y dejar el pasado atrás.
Al menos esa es la opinión de Miriam Margoyles, la actriz encargada de dar vida a la recordada profesora Sprout de Hogwarts. Durante una entrevista con 1News, la intérprete dio su opinión sobre los fans de la franquicia y lo sorprendente que resulta para ella que sigan entusiasmados, siendo adultos, por una historia dirigida hacia una edad más temprana.
"Me preocupan los fans de Harry Potter porque ya deberían haberlo superado. Fue hace 25 años, y es para niños. Creo que es para niños", indica Margoyles. Ella misma se sorprende de quienes pretenden realizar su compromiso con una temática de Harry Potter, ya que "Dios mío, ¿en qué va a consistir su primera noche de diversión?' Ni siquiera puedo pensarlo. No".
Con todo, ha querido aclarar que "Harry Potter es maravilloso. Estoy muy agradecida por ello", pero indicando al mismo tiempo que se trata de una etapa de su vida que "ha terminado". Lo cierto es que el año pasado ya se pronunció la actriz sobre la calidad narrativa de la serie, la cual calificó como "no es Charles Dickens". Veremos si es reclamada para la futura producción de HBO o si estos comentarios la alejan de un posible retorno a su papel como jefa de Hufflepuff.
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Harry Potter: desde el legendario La Piedra Filosofal hasta el definitivo Hogwarts Legacy
Ver 2 comentarios