Es una de las mejores escenas de todo Deadpool y Lobezno, pero Shawn Levy tuvo un miedo tremendo cuando comenzó a filmarla: "El listón estaba muy alto"

Deadpool y Lobezno ha conseguido estar a la altura de las anteriores entregas, pero su director reconoce que no fue nada fácil

Deadpool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno

Deadpool y Lobezno nos ha dejado con una infinidad de escenas que han entrado a lo grande en el imaginario colectivo de muchos, pero sin duda alguna, la que más recordará la gente de aquí a los próximos años será la divertidísima secuencia inicial de los créditos que dejó boquiabierto a más de uno.

La escena es una clara declaración de intenciones de Ryan Reynolds y el equipo de producción, pero parece que no fue fácil llegar a esta idea. En una entrevista con el medio estadounidense Collider, Shawn Levy admitió que sintió un gran temor al planear esta secuencia inicial, ya que quería superar lo visto en las dos entregas anteriores.

"Nada me aterrorizaba más, Ryan. Te lo admito ahora. Ningún aspecto de esta película. Porque Deadpool 1 y 2 son increíbles y el listón estaba muy alto, pero ningún aspecto de ese listón tan alto me asustó más que las secuencias del título porque ambas son muy buenas. Recuerdo que pasé varias noches en vela pensando: '¿Cómo podemos alcanzar ese listón? ¿Cómo tenemos siquiera la posibilidad de superarlo?'. Y por eso la reacción de la secuencia de títulos es tan significativa para mí".

Las introducciones de las dos primeras películas de Deadpool fueron casi perfectas, por lo que Levy no quería decepcionar a los fans del Mercenario Bocazas. Afortunadamente, logró superar las expectativas, y nos dejó con una de las mejores secuencias iniciales vistas en una película de superhéroes.

La combinación de sangre, violencia, y especialmente el uso de Bye Bye Bye de NSYNC, ha provocado que millones de personas no paren de tararear esta canción tan pegadiza. Incluso se ha colado en las listas de temas más escuchados de la última semana, junto a otros éxitos que aparecieron en la cinta, como Like a Prayer de Madonna o Good Riddance de Green Day.

En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida

En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual

Inicio