Todavía falta bastante para que llegue a la gran pantalla, pero es innegable que la película de acción real de The Legend of Zelda es una de las adaptaciones más esperadas actualmente. Nintendo llevará por primera vez a Link y compañía a los cines de la mano de Wes Ball, pero parece que el director ha causado el enfado de algunos fans.
Os ponemos en contexto: hace pocas horas, IGN le preguntó a Ball cuál era su juego de la saga favorito, a lo que él respondió "No quiero decirlo". Esto provocó el enfado de varios fans de la franquicia, que acusaron al cineasta de no haber jugado a ningún juego de la saga, algo a lo que respondió a través de un comentario en su cuenta de Twitter.
"Tranquilos, chicos. Soy uno de vosotros. Acabo de aprender de un hombre sabio: cuando se trata de Zelda, es mejor no decir nada, ya que las cosas se malinterpretan. (Pero a juzgar por estos comentarios, eso probablemente va a pasar pase lo que pase... cielos)".
Como comenta Ball, cuando le preguntaron por su juego de Zelda favorito, optó por no mencionar ningún título en concreto por una razón muy clara: sus elecciones se pueden malinterpretar y sacar de contexto con el objetivo de asociar cosas para la película que no son ciertas.
Es por ello que decidió guardar silencio y evitar malentendidos por parte de algunos usuarios en esta red social. Por suerte, parece que su próximo proyecto será esta película, por lo que no tardaremos mucho en conocer más acerca de esta esperadísima adaptación de una saga de videojuegos inmortal.
En VidaExtra | The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets, el desaparecido juego de SNES que sólo pudo jugarse tres veces vía satélite
Ver 4 comentarios