La saga de Piratas del Caribe ha contado con un elenco de grandes actores y actrices a lo largo de su historia. Orlando Bloom y Johnny Depp son algunos de los nombres más destacados, pero otro rostro emblemático de la franquicia fue Keira Knightley, quien no ha regresado a pesar de las nuevas entregas. Sin embargo, existe una razón clara para su ausencia.
En una entrevista con el medio británico The Times, la actriz reveló que una de las principales razones para no volver a la saga fue el trato que recibió por parte de la prensa y el público. Knightley fue objeto de especulaciones y burlas sobre un supuesto trastorno alimenticio, lo que tuvo un impacto negativo en su vida personal.
"Se me ridiculizó por buscar ayuda para la anorexia", confesó Knightley. Aunque expresó cariño por la saga, también admitió que le guarda cierto recelo, ya que le recuerda una etapa difícil de su vida. "Me veían como basura por culpa de Piratas del Caribe. Sin embargo, como las películas fueron un éxito, me dieron la oportunidad de trabajar en proyectos que terminaron llevándome a recibir nominaciones al Oscar", explicó la actriz.
Además, Knightley señaló que otra de las razones de su ausencia es el extenso tiempo que demandan este tipo de producciones. También mencionó que prefiere no trabajar fuera del Reino Unido, lo que ha reducido su interés por participar en grandes superproducciones. A pesar de esto, ha continuado destacándose en proyectos de alta calidad en los últimos años.
En VidaExtra | Entre la decoración de Disneyland de Piratas del Caribe había esqueletos reales saludándote con la mano y no te habías dado cuenta
En VidaExtra | Microsoft ha comprendido que tenía que reforzar sus licencias con otras licencias más populares, como la película Piratas del Caribe
Ver 1 comentarios