Aviso: Spoilers leves de Deadpool y Lobezno
Muchos han sido los cameos a lo largo de Deadpool y Lobezno, pero uno de los más especiales es el de Dafne Keen como X-23. La actriz madrileña dejó una huella inquebrantable en Logan, y su aparición en esta cinta era esperada. Parece que su futuro dentro del UCM es bastante prometedor.
En el podcast Phase Zero, Keen habló extensamente sobre su aparición en la última película de Marvel Studios, comentando los cameos que más le gustaron y, sobre todo, su futuro en la compañía. Aseguró que le encantaría volver a interpretar a esta mutante en próximas películas de la franquicia.
"Me encantaría volver. Pagaría para que volviera. Interpretar a Laura ha sido el mayor honor de mi vida. Para mí sólo hemos arañado la superficie con ella, ya que es un personaje muy complejo. Es genial, sólo desde el punto de vista de un fan".
Keen confirmó que la X-23 que vemos en Deadpool y Lobezno es la misma que vimos en Logan, según le dijo Shawn Levy. Al parecer, Laura se quedó con los niños un tiempo tras la muerte de Lobezno y, después de un tiempo, decidió unirse a la AVT. Años después, se reencuentra con quien una vez fue su mentor.
Dafne Keen es la mejor opción para interpretar a X-23 en Marvel Studios, principalmente por su edad. Con tan solo 19 años, podría convertirse en una de las grandes estrellas de los X-Men, el grupo que, junto a Los 4 Fantásticos, se convertirá en el pilar fundamental del UCM en el futuro.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
Ver 0 comentarios