Aquaman 2 ha salido tan mal que Jason Momoa quiere cambiar cuanto antes de superhéroe dentro de DC

Aquaman
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el Universo de DC de Zack Snyder y compañía está a la espera de su muerte en The Flash con el reinicio de todos los acontecimientos vistos hasta ahora, aún quedan unas cuantas películas de la antigua DC por estrenarse este mismo año.

Una de ellas es Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la película estrenada en 2018 protagonizada por Jason Momoa que pasó sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo. Este 2023 está previsto lanzarse la segunda parte de esta cinta enfocada en la vida de Arthur Curry, pero parece que su calidad no será su fuerte.

Según un reporte de Jeff Sneider, periodista encargado de filtrar diferentes novedades acerca del mundo del cine a través de Twitter, Jason Momoa quiere escapar cuanto antes del papel de Aquaman tras ver el primer montaje de la película.

"He oído que la película de Aquaman es terrible y que por eso Jason Momoa va a ser Lobo de ahora en adelante, pero no pueden decirlo todavía porque sería como pegarte un tiro en el pie y Warner Bros. Discovery espera sacar otros mil millones de dólares con la película de DC en taquilla. La primera también fue horrible, así que no es una gran sorpresa”.

Esta información de Sneider, además de informar sobre lo mala que apunta ser Aquaman 2, también refuerza los rumores de que Momoa se convertirá, tras el reinicio de The Flash en Lobo. Este personaje es un asesino cazarrecompensas y uno de los mayores enemigos de Superman en los cómics.

De ser cierto, Superman: Legacy podría ser el punto de inflexión para el actor Hawaiano, pasando de ser un compañero inseparable de Clark Kent a uno de sus enemigos a batir en los próximos años del Universo Extendido de DC de James Gunn.

Comentarios cerrados
Inicio