Además del anuncio del remake de Silent Hill 2, la conferencia de Silent Hill nos ha dejado con un buen puñado de sorpresas relacionadas con la saga y la presentación de nuevos productos de la franquicia, como por ejemplo Silent Hill: Ascension, sobre la que Konami asegura que se tratará de una experiencia nunca vista hasta ahora.
En ella estarán involucradas las compañías Genvid, Bad Robot Games, Behaviour Interactive y DJ2 Entertainment. La intención es que los jugadores puedan experimentar el miedo con sus amigos y con todo tipo de aficionados de todo el mundo, quienes verán juntos el desarrollo de una historia estremecedora.
Por lo visto se tratará de una serie interactiva en tiempo real en la que nuestras decisiones pueden cambiar los resultados e incluso podremos ser parte de las escenas. Por lo tanto, esto implica que nuestras decisiones pueden llegar a significa la vida o la muerte en esta peculiar historia.
El lanzamiento de Silent Hill: Ascension se espera para 2023 y por el momento hasta aquí podemos leer acerca de sus detalles, así que quedamos a la espera para descubrir cómo será exactamente.
Ver 4 comentarios