No importa si tus trabajadores se quejan, si sus mujeres levantan el hacha de guerra y piden mejores condiciones laborales o si alguno de tus estudios piensa que los vigila el ojo de Saurón. Tu eres Rockstar y te debes a los que compran videojuegos así que caiga quien caiga la calidad debe mantenerse en el mismo nivel que antes, no puede bajar. Y caramba, con este 'Red Dead Redeption' no lo hace. Vaya pintaza tiene.
Y pese a que a mi me encantan los juegos del Oeste admito que el trailer que venía circulando desde hace algún tiempo no acababa de llamar mi atención. Pero poco a poco parece que la cosa ha ido mejorando y las últimas imágenes no dejan lugar a duda. 'Red Dead Redemption' puede ser algo muy grande y, de momento, cumple una norma básica en el salvaje Oeste. O te cubres o una bala perforará tu cráneo, forastero.
En estas cuatro imágenes podemos apreciar diferentes mecánicas de juego. En la primera Marston permanece oculto tras una roca, esperando a que pase la diligencia para abordarla.
En la segunda el Marshall Johnson se parapeta tras una esquina, listo para disparar al forajido y así intentar cumplir la ley.
La tercera ya nos sitúa en medio de un tiroteo y demuestra que como los carros repletos de paja para salvar la vida no hay nada.
Finalmente, en la cuarta, Marstow parapetado tras una pared y mirando por una ventana, espera el mejor momento para entrar en acción y fulminar a su enemigo a través de esos débiles cristales.
No me digáis que no tenéis ganas de recorrer el salvaje Oeste y de demostrar que el vaquero más duro no llevaba el nombre de Clint Eastwood. Anda que no.
Vía | RockstarGames
Ver 30 comentarios