Este extravagante personaje gozará de un plus de popularidad en ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ gracias a la figura de 16cm que se incluye en su versión coleccionista. La única pega es que esta edición será exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, parece que Bandai Namco no ha querido mojarse con la versión de PC.
Por otro lado, si os animáis a reservar el juego antes de su fecha de lanzamiento podréis conseguir un traje para vestir a Lucy de pez gigante y otro para vestir a Sabo de Lucy, además de 2 misiones adicionales y una caja metálica. Esta promoción sólo estará disponible en determinadas tiendas y, como es obvio, si hacéis la reserva de la versión digital no conseguiréis la caja metálica.
‘One Piece: Pirate Warriors 3’ saldrá a la venta en agosto de 2015 para PS4, PS3 y PC. Pero Bandai Namco quiere amenizarnos la espera ofreciéndonos interesantes ofertas en las anteriores entregas de la saga a través de PlayStation Network.
Más Información | Pirate Warriors 3
En VidaExtra | Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp también quieren su minuto de gloría en One Piece: Pirate Warriors 3
Ver 5 comentarios
5 comentarios
konosoke
Figurita elegida completamente al azar en pleno auge de la pelea con Mingo. El hype nunca fue tan lucrativo. xD
uchihawade
Los fans se lo pasaran en grande. Cualquier excusa es buena para revivir la historia de One Piece.
kleiser
Siempre me alucina lo al dia que van los juegos de One Piece con el manga.
Por cierto, estoy por comprar la figura de Doflamingo solo para poder hacerle mil y una perrerias.... es uno de los villanos mas odiosos que conozco.
srdrako
También presume de un spoiler en la portada más grande que una catedral... xDDD
alejandro231
eso eso DroidenZ nunca fallas, ahora con el juego, pues no mames, asi como sigue el manga va seguir y seguir y seguir, Doflamingo lo que tiene de extravagante lo tiene de malvado, mato a su padre y hermano.