Muchos llevamos algo más de un mes disfrutando de la versión de PC de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’. Un juego que nos prepara el terreno para todo lo bueno que llegará con ‘MGS V: The Phantom Pain’ y que llega a su máximo exponente con la versión de PC.
La versión de PC de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ nos ha ofrecido la mejor experiencia de Kojima hasta el momento. Un mundo abierto e inmensamente grande a una calidad sobrecogedora, especialmente si tenemos un equipo capaz de moverlo a 4k.
Por otro lado están los amantes de las versiones físicas, gente que prefiere esperar un poco más para poder tener el DVD del juego en sus manos. Estas personas están de enhorabuena, ya que la versión física de ‘MGS V: Ground Zeroes’ está disponible desde hoy mismo por 19,99 euros.
Más Información | Konami
En VidaExtra | En el MGS V: Ground Zeroes de PC hay humanos volando como si fueran pájaros
Ver 12 comentarios
12 comentarios
omarito
Lo único bueno que saco de esto es que probablemente The Phantom Pain salga en físico en PC y ese si que me lo pienso comprar, pero por mucho que me guste Metal Gear no pienso pagar por "demos" como esta.
Yagami Kira
Bien bien, así con el tiempo en tiendas lo pondrán más barato y ese será el momento de comprarlo xD
ma_gen
Hasta la versión completa con todo no creo que compre el nuevo Metal Gear, al menos va a salir para PC ñ, eso está muy bien.
anghell_arrive
yo si pague por el hasta en ps4 xD, pero jugarlo en 4K créanme o.o es una pasada!!!
sentía que el equipo se me iba a explotar xD, lo malo es que no lo levantaba a mas de 30 fps
lanzcer
Estos demos de hoy en día, sale casi a precios de versiones Beta que compramos gustosamente.
Joistickero
Prefiero comprar el demo de Playstation One, ese traía Metal Gear Solid, Rugrats, un video de Parasite Eve y no me recuerdo que más.
BeWater
Me da la impresión de que aun así habra gente que no le interese comprarlo, aunque de igual forma siempre tiene la oportunidad de piratearlo como cualquier otro juego.
konosoke
20€ más caro de lo que estoy dispuesto a pagar por una demo.