Iron Galaxy sigue dejando volar su imaginación a la hora de crear a los luchadores más impactantes para la segunda temporada de ‘Killer Instinct’. Anteriormente ya pudimos ver a Aganos, el golem gigante, y ahora le llega el turno a Hisako.
Creo que la temática de este nuevo luchador es bastante clara. Un diseño sacado directamente de las películas de terror japonesas y que recuerda sutilmente a películas como ‘El Grito’. Incluso goza de ese movimiento raquítico que tanto nos asustó en este tipo de películas y con la posibilidad de poseer a sus rivales, toda una gozada.
Según han declarado los responsables del juego, la copia virtual luchará como hubieras luchado tú en uno de tus mejores días. Este modo de juego llegará a ‘Killer Instinct: Season 2’ en abril, suponemos que Hisako llegará también en una fecha muy próxima.
Vía | Powerleveled
En VidaExtra | Killer Instinct está preparado para recibir al luchador más grande de su historia
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lord_snake_1988
se la ve amable y limpita jijiji.
michael_knight
Hay k reconocer k tienen ideas originales para el juego k es.
bieleric360
Realmente para mi se ha convertido en el mejor juego para xboxone... y eso que tengo algunos, me encanta los personajes, etc.
Otros juegos de xbox one dejan mucho que desear.
Oricalco
A mi me recuerda más a Laura de The Evil Whiting, que por cierto es un Tremendisimo juego. Me esta sorprendiendo su calidad.
uchihawade
El juego a pesar de mi reticencia por los cambios producidos en el mismo, los acabé aceptando y valorando por igual. Pero la verdad es que cada vez que veo a este nuevo Jago, hinchado de "pirulas" de culturista, con esas venas protuberantes, se me cae el alma al piso.
En cuanto al personaje nuevo, aunque sea más lenta que el caballo del malo, parece que va a ser un personaje para expertos, ya que la estrategia de uso con ella será distinta al resto de personajes. Será interesante probarla.
len03
Muy original, MOLA!