Algunos jugadores de Diablo IV han vuelto a las andadas. La Temporada 5 o Temporada de las Hordas Infernales ha traído consigo muchas novedades, pero también algunos problemas conocidos de la franquicia. Hablamos de la archiconocida duplicación de objetos que tantas veces ha amenazado la economía.
Se trata de un método que permite duplicar objetos mediante el sistema de intercambios entre jugadores. No es una novedad. Este bug afectó a la economía de las anteriores entregas en el pasado y también lo hizo en Diablo IV a finales de julio y comienzos de agosto de 2023. Entonces se anunciaron baneos tras la resolución.
No vamos a compartir cómo se hace, pero sí que Blizzard ha tomado una medida radical, que afecta a todos los jugadores, para ponerle freno y salvar la economía de Diablo IV: ha deshabilitado el sistema de intercambio, como en anteriores ocasiones.
Hola a todos. Vamos a deshabilitar el intercambio de Diablo IV mientras investigamos un posible problema de duplicación de objetos. Pedimos disculpas por esta interrupción y os ofreceremos actualizaciones sobre cuándo reactivaremos el intercambio una vez que investiguemos e identifiquemos cualquier problema que debamos resolver.
El community manager (CM) de Diablo IV ha sido el encargado de comunicar la decisión de Blizzard en el foro oficial. Los desarrolladores ya están solucionando el problema y el sistema de intercambios debería volver a estar disponible en las próximas horas. Hasta entonces, los jugadores no podrán intercambiar objetos entre sí.
En VidaExtra | Helldivers 2 planea añadir una característica muy solicitada por los jugadores y que triunfó en Diablo IV durante su Temporada 4
Ver 1 comentarios