Por fin tenemos información sobre la rumoreada y largamente anticipada actualización de otoño de XBox 360. Y la principal novedad es bastante interesante: la posibilidad de descargar juegos de la XBox original. La información sobre dicha característica proviene de la revista oficial de XBox en EE.UU.
A partir del 2 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar juegos de la XBox original en sus máquinas. La lista inicial incluye títulos como 'Fable', 'Indigo Prophecy', 'Crimson Skies: High Road To Revenge', 'Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex', 'Burnout 3', y, por supuesto la primera entrega de 'Halo'.
Así pues, además de la retrocompatibilidad con los discos de la antigua XBox, ahora será posible también descargar juegos directamente en nuestra consola. De este modo, Microsoft pretende hacer la competencia a la consola virtual de Wii, con unos juegos cuyos precios oscilaran alrededor de los 15 dólares por título (1200 Microsoft Points).
Vía | Joystiq
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Jarkendia
Awesome.
yorchsparrow2
vaya telaaaaaaaaa, jouuuuuuuuuuuuu
Ark
Hay wey…esto si es novedad para el XBLA XD.
Sin duda no me quedare sin Indigo Prophecy y ojala pongan los Shemues.
caligula
Estupendo… es ahora y no doy a basto con los Ms points :( al final voy a tener que pillarme la elite o el HD de 120G…
Por cierto, se sabe si estos juegos traerán el añadido de los logros? Seria ya un puntazo :P
Bye!
lordest
Hombre, todos los juegos de Arcade vienen con logros, seria raro que esta fuera una excepción…
Estaría guay el tema Shenmues >_<
Saludos!
Xbox se lo curra
Cojonudo, SHENMUE, FABLE, NINJA GAIDEN, MGSOLID, etc….menudo sorpreson, si señor bien hecho, yo que no tuve la xbox1, se sale esta 360, mas juegacos.
otro motivo mas para pillarme la 360 y van….
Yevon
vamos… para que la pirateen y ademas de poder jugar juegos piratas de la 360 tb a los de xbox sin necesidad ya ni de tenerlos, tipo psp-ps1, no saben nada xD. Bueno me parece bien pero la lista de retrocompatibilidad sigue siendo corta…
Xbox se lo curra
SUGOOOOIIII en japo
lmaza
Um, otro buen motivo para tener esa wenísima cónsola tb. ;-)
Salu2.
Taku25
se sabe si en la lista estará Forza 1?
justin.zamora.33
Genial!!!
Por fin podre jugar Halo con un mando excelente n_n pero primero a reunir dinero para comprar la elite.
PD. Espero que Nintendo vea esto, decida bajar los precios de los juegos en VC y mejorarlos con partidas on-line, 480p, extras, etc.
Xbox se lo curra
q256, se te olvido incluir que tambien ofreceran peliculas en hd 720p.
justin.zamora.33
#14 | Escrito por tutipleni | 13 nov 2007 20:53:58
Oye tutipleni, tu sabes si se podrá jugar Halo desde la 360 contra otro Halo en otra 360, como se hace con la Xbox 1?
Xbox se lo curra
Pues me parece que si, solo tienes que conectar el cable de red a otra box y yasta.
victoriobenetton
Algo caros me parecen, más aún, cuando esos juegos te los puedes encontrar fácilmente por la mitad de precio y en formato físico.
Xbox se lo curra
Me parece estupendo sasuke, pero con esto no hace falta patearse medio madrid, estoy en el salon de mi casa y me lo bajo, ademas de que tendran logros, mejor optimizado para hd, y tendra un nuevo on-line, o sea que merece gastarse unos pocos euros mas.
Cualquier parecido de esto con la retro es pura casualidad, esto le da mil vueltas.
EL MACHETAS
teso pal forza 1. pero ninja gaden aguanta resto. no se hay muchas opciones y muy poco dinero XD.