Microsoft se pronuncia al respecto de lo que hará tras la subida de precio de PS5

Xbox Series
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que una de las noticias más importantes de las últimas horas y de la semana ha sido el hecho de que Sony ha anunciado una subida de precio de PS5, lo que no ha dejado a nadie indiferente y a su vez hizo preguntarse a más de uno si Microsoft seguiría el mismo ejemplo.

Pues bien, los de Redmond no han podido evitar pronunciarse al respecto. En declaraciones al portal Windows Central han comunicado que no tienen ninguna intención de realizar el mismo movimiento, por lo que el precio de Xbox Series S y el de Xbox Series X se mantendrá exactamente igual que a día de hoy.

Evaluamos constantemente nuestro negocio para ofrecer a los aficionados excelentes opciones de pago. Nuestro precio de Xbox Series S se mantendrá en 299 euros y el de Xbox Series X en 499 euros.

Eso no quiere decir que en el futuro cambien las tornas y Microsoft modifique el precio de ambas consolas, pero por el momento eso no tiene pinta de que vaya a suceder a corto plazo. Por lo tanto, se trata de una estupenda noticia para todos aquellos que tengan intención de hacerse con una Xbox Series X/S tarde o temprano.

Recordamos que Sony culpó a las altas tasas de la inflación global y a las tendencias monetarias adversas como los principales motivos para subir el precio de PS5. Esto supone que el modelo con lector ahora cuesta 550 euros, mientras que el modelo digital sin lector ha pasado a costar 450 euros.

Comentarios cerrados
Inicio