Coincidiendo con el anuncio de 'Halo 5: Guardians' el director de desarrollo de 343 Industries, Frank O'Connor, se ha dirigido a los seguidores de la saga para ofrecer la segunda imagen conceptual del juego (la primera la vimos hace unos meses) y algunos comentarios sobre el desarrollo.
Los anteriores juegos de Halo, Halo: Combat Evolved y Halo 2 por ejemplo, se esforzaron por intentar empujar hacia adelante el ecosistema, con el doble stick para el control en Combat Evolved y con el multijugador en el caso de Halo 2, y eso son sólo un par de ejemplos de esas innovaciones o ideas. Así que construyendo Halo 5: Guardians también queremos empujar tanto ese ecosistema como su universo. Tenemos algunas sorpresas guardadas para los nuevos jugadores y los leales a la saga.
Como comentábamos hace unas horas 'Halo 5: Guardians' se convierte en el primer gran salto de la franquicia al crearse un nuevo motor gráfico para el juego, abandonando así un sistema que se ha ido renovando entrega tras entrega y alcanzó la cúspide en la última entrega de Xbox 360. Parece que se acercan buenos tiempos para los fans del Jefe Maestro.
Vía | Halo Waypoint
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