Otro tráiler del TGS. En este caso el de Bleach, un juegazo de lucha que tiene muy buena pinta. No se trata de una apuesta por la realidad fotográfica sino más bien por la de la jugabilidad. Juzgad vosotros mismos :)
Tráiler | YouTube
Vía | Nintendo Wii Zone
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Si este juego, y más como este saliesen en españa para la Wii entonces si q me la compraria,pero estos juegos son de los q no salen de el pais del sol naciente (espero equivocarme).
Ya me imagino gritando BANKAI¡¡¡ al mando.
yo kmo soy un frikazo si ste juego saliera aki me pillaria una wii xD
el juego tiene muy buena pinta aunk grafikamente lo veo = k el anterior d gc
Yo tengo el Bleach GC importado de japon y, aunque no llega a la altura de los Naruto Gekitou Ninja Taisen, es un juego muy guapo.
Despues de ver este video se aprecia claramente que han mejorado dos de los aspectos que fallaban mas en el de Cube y es que los personajes se movian relativamente lentos (si hacias Shunpo no, claro XD) y que los Bankai fueran simples escenas y no los controlaras tu.
Personalmente este juego caera fijo para mi Wii, si sale en Europa mejor, sino importado de Japon que los juegos de lucha la verdad es que no importa mucho el idioma (os lo digo yo que tengo el Bleach GC y el Naruto 2 importados). Si al final Wii tiene Region Free (cosa aun no aclarada) bien, y sino a esperar algun FreeLoader.
Me recuerda mucho a este otro comercial:
http://www.youtube.com/watch?v=q2XiXY43dcM
como decia alli, mas que apostar por la parte fotografia apuestan por la jugabilidad. Vamos... mover la espada con el control es cosa de lokos xD
Y sale un arrancar en el juego O.o
Sobre el arrancar... Lei hace un tiempo que en Bleach Wii meterian un personaje inventado por el propio Kubo Kite. Supongo que sera ese arrancar puesto que no lo conozco y sigo el manga...
Wapo el juego, los personajes estan muy logrados y tiene pinta de ser un juego rapido. Y lo de los espadazos con el Wiimote mola!
Esperemos que salga de Japon, y si no, pues ya se ha dicho, a importar o tirar de freeloaders ;)
Off: Jo, ojala hubiese tenido internet en la epoca del Power Glove porque yo en España ni lo olí. Seguro que me hubiera encantado tenerlo.
Saludos!
Bueno lo gráficos los veo muy cuadrados para la Wii.
El juego mola un montón, principalmente por lo de controlar a los personajes con el wiimote, significa que no necesitaremos el nunchaku :P
Ese me lo pillo seguro!!!!!!!!!!!
BANAKAI!!!!!!!!!!!!!!!!
Bankai quiero decir :P
kokoro
tanta envidia tienes a la wii que la comparas con antiguos fracasos?
entonces comparo al blu ray con la beta con los mini disc y con el umd
la wii es una gran consola aunque le tengas miedo.
Guapa la idea de usar el mando a modo de espada, pero si llegas a ahcerlo como los dos pringaos del video, no duras ni 2 partidas antes de caerte de cansancio. xD
oye maximussage1 que dijo kokoro que te hace pensar que tiene envidia?
es un simple comentario con un video que vio kokoro y lo quizo compartir... por cierto, ese power glove antiguo esta muy chido!
no conocia ese Power glove, se ve bonito, cómo habrá sido utilizarlo?
encontré otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=-XbnWy-UXeg&mod...
los graficos me parecen los justos para un juego de un manga como es bleach, los dragon ball salen consola tras consola y los graficos mejoran poco
seguramente este juego llegara a españa porque el bleach de DS si va a salir, pero a saber cuando...
DICES KOKORO? NO LO VEO... AH CIERTO YA SE ESCONDIO.
joder, estoy enganchadisimo al de la psp, cuando salga este veras...
Cuando vi el comercial, recordé a aquel niño que se ponía el guante y manejaba juagos con el mismo, que haya sido éxito o fracaso no viene al cuento, o si? En fin. A qué viene eso de que me escondo y que le tengo miedo a no se qué cosa? Parece que hay gente un poquito paranoica por aquí.
Y yo cuando vi al protagonista de white knight me acordé del protagonista de FF CC, pero como no tiene nada que ver no lo escribí porque es completamente off-topic.
Todos sabemos con qué intenciones hablas SIEMPRE de Nintendo, así que no te hagas el ofendido. Pusiste eso precisamente porque fue un fracaso.
P.D.: te recuerdo que el primero que habló de fobia hacia una consola en este blog fuiste tú ;)
¿Que sigo tus comentarios? JAJAJAJA
Yo sigo el blog, no a ti. Debes ser un crío si eres tan egocéntrico. A tu bola nene.
ichigo
Vaya guapada de juego, si el juego es como en el
trailer entonces vale la pena. La pregunta es:
¿Saldrá en España?. Si es así me compro la wii y
sino también porque está muy bien.
¡¡¡VIVA BLEACH!!!
ichigo
Jose tampoco te flipes tanto gritando BANKAI!!!
al mando aun asi estoy de acuerdo contigo ojalá sacaran bleach para la wii.
ichigo
Si el juego es como dicen que es. Y si llega a España entonces si que me compró la Wii y sino también. Porque esa máquina es una pasada.