La gente de Rockstar ya está acostumbrada a este tipo de cosas, pero no deja de ser noticia que se vuelva a repetir.
'Bully: Scholarship Edition' no verá la luz en Brasil por su grado de violencia, sin tener en cuenta que es un videojuego y que tiene su etiqueta donde recomienda la edad adecuada a la que se puede jugarlo.
Todo el jaleo que se montó en su día con el 'Canes Canem Edit' parece que ha asustado a los brasileños con esta nueva edición, ya que en vez de ver que es una crítica en forma de parodia sobre los problemas que pasan en las escuelas de todo el mundo, va a crear más reyertas en las aulas.
En fin, otro que se une a la, cada vez más, larga lista de juegos censurados o prohibidos por temática violenta o sexual, sin pararse a pensar en que estamos ante algo ficticio. Pero claro, luego bien que nos muestran a un centenar de heridos de guerra, desangrándose, otros muertos, y demás, en las noticias del mediodía...
Vía | Jeux-France
Ver 4 comentarios
4 comentarios
abb
pues yo me voy a comprar una 360, Zyx….
Zyx
Estoy de acuerdo con la censura de estos juegos, porque a pesar de que la violencia es ficticia, los niños tienen la costumbre de dejarse llevar por las acciones y comentarios que se tengan en los videojuegos. Lo digo por experiencia propia y por ahora mientras mi hijo no tenga los 15 años de edad y yo tenga la posibilidad de estar en constante control con los videojuegos que usa, lo haré. ya sí él desea en un futuro jugar esa degradación de Gran Thef Auto, sólo será problema de él.
Desgraciadamente aquí en Latín America hay mucha piratería que lo único que hace es perjudicar la industria en vez de venderlo a precios competitivos, como en el caso de Sony. Porque Microsoft si los vende legal, la gran diferencia es que jamas me compraría una consola de Bill Gates.
el peru
esto casi da igual porque en los paises de america del sur hay mucha pirateria y de una forma u otra lo seguiran vendiendo.
salu2
Mr. Wankel
Zyx, si dejas que tu hijo juege a juegos clasificados como para adultos el problema no es del juego, es tuyo. Porque para eso existen las clasificaciones por edades.