¿Tanto cuesta hacer las cosas bien desde el principio? En este caso se trata de Nintendo, pero bien podría aplicarse a Microsoft o Sony en muchas otras ocasiones.
La noticia ha surgido en torno la nueva consola de la compañía, la Wii. La consola aún no ha salido al mercado mundial y Nintendo acaba de confirmar que Japón recibirá una nueva versión de la consola con lector de DVD para el año 2007.
De momento no se sabe nada acerca de si esta "Wii 1.5", que es como se me ha ocurrido calificarla, aparecerá en otros mercados además del nipón, pero estaremos muy pendientes de este asunto, porque de venir a España, mucha gente preferirá esperar a esta versión que a la "simple".
Vía | HardGame2
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Vale, jode mucho que a solo mes y pico para que salga en españa aparezca esa noticia, pero weno... yo si quiero ver una peli en dvd la veo en mi pc, reprodutor de dvd o en mi ps2. sea la "version" que sea, me la comprare
A mi me da igual. Yo ya tengo lector de DVD en mi casa. Para lo que quiero mi Wii es para jugar, así que por mí, como si quieren sacarla con microondas en el 2014.
Como ay pocos reproductores (dvd d casa, dvd del ordenador...) para ver dvd en otros sistemas... para jugar... wiiii
en la pagina de gameinsdustry.biz dice q solo piensan en sacarla para japon... Jooo!!!
La verdad es que no es que importe mucho la inclusión de un dvd.Como bien han dicho en post anteriores,para qué quiero otro lector de películas dvd,cuando tenía la ps2 tampoco la usé para tal fin,con lo que no me atrae mucho la idea de la wii 1.5,me quedo con mi reserva
Si solo es lo del DVD me la compro estas navidades.
Reproductor de DVD tengo en el salón y en el PC, además siempre podrás pasar las pelis a una SD y verlas en Wii.
Yo me la compro el día que sale, y si k es verdá k tenemos ya muxos reproductores, pero hay que reconocer, que encima que en Japón es más barata que en ningún lao, van y le añaden el DVD. mientras en el resto del planeta nos dan por el ojete, y seguro k sin subirle el precio...aunk eso ya se verá.
Enre esto y lo de la bajada de precio en Japón de la PS3, hay una guerra montada en Asia por conquistar el mercado que da miedo!!
Saludos
juaaaas!!!ma parto!!menuda cagada, 250€ sin DVD...y encima ahora dicen que saldrá otro modelo...
Si esto lo hace Sony con la PS3 y el Blue-Ray...los ponen a parir!!!
ala!!!para que veais que no solo Sony la caga...
obviamente no solo sony la caga, pero yo soy otro de los que se queda con su reserva porque tiene multiples reproductores de dvd en casa (en mi caso tengo bastantes mas porque tengo varios pcs en casa) i me paso lo mismo con ps2, nunca vi una peli en dvd desde mi ps2
Jjajajajaja ay que me muero de la risa con las últimas semanitas de la wii.
A ver dónde meten la cabeza ahora los que decían que no hace falta, y que nintendo NO TENIA NECESIDAD de agregar funciones como la de reproducir DVDs y los ejecutivos de nintendo que declararon: "nuestra consola es para jugar, no necesitamos agregarle esas funciones"
Pues ahora todos se tragan sus palabras y se aguantan con su wii 1.5 (o cubo 2.0), que ya se han dado cuenta que el hype se acabó desde hace meses. Quién decían que "le ve las orejas al lobo"? añadirle DVD a una consola de videojuegos que defendía el no-uso de esa función es para preocuparse.
El tiempo pone las cosas en su lugar, claro que sí.
Me parece bien. Pero tampoco me quita el sueño.
Eso si, el Nintendo MicroWiive 1.5 lo queremos ya!!!! xDDD
"Jjajajajaja ay que me muero de la risa con las últimas semanitas de la wii."
xDDDD pues sera porque ya estas cansado de ver las sorpresitas de PS3 no? Como ya es algo habitual supongo que necesitas consolarte con Wii
"A ver dónde meten la cabeza ahora los que decían que no hace falta, y que nintendo NO TENIA NECESIDAD de agregar funciones como la de reproducir DVDs"
Ah pero ahora si lo es?? xDDDD me encanta ver como trangiversas las cosas. Mira, como a los niños pequeños:
-Nintendo: Consola con o sin DVD, tu eliges.
-Microsoft: Consola con o sin HD-DVD, tu eliges.
-Sony: Os encasqueta el Blu-ray. Fin de la discusion
"que ya se han dado cuenta que el hype se acabó desde hace meses."
xDDDDDD pues sera para ti porque no sera por hype los ultimos dias... por cierto, bonita palabra.
En fin, menos lagrimas campeon que es gracioso ver como os da la rabieta cuando sale un tema de PS3 y luego sois los primeros en defender lo indefendible... aun recuerdo lo de Lik-sang xDD
"El tiempo pone las cosas en su lugar, claro que sí."
Sip:
-Mayo: PS3 en todo el mundo y en grandes cantidades en noviembre.
-Finales de verano: Retraso en Europa y 100.000 consolas en Japon.
-Ayer: En Europa la fecha sigue sin determinarse y en Japon ahora son 80.000 consolas.
ESA es la realidad. Animo ya queda menos.
Por suerte Nintendo no miente descaradamente... quizas porque sabe que los fanboys que se tragan cualquier cosa no estan con ellos ^^
de GC tambien habia un modelo con DVD (http://www.infosatellite.com/images/articlepics/ga...) Fue con la colaboracion de Panasonic
De Wii esta bien, pero teniendo DVD en un reproductor, en el PC, etc... para ke un DVD en la makina, yo no me esparare aver si se anuncia en españa, porke? muy sencillo, para ver peliculas ya tengo el PC...
En mi opinión, me da igual que venga con dvd o sin dvd, al fin y al cabo yo las pelis de dvd las veo en el ordenador, aunque la verdad esq si al final le ponen el dvd deberian haberlo pensado antes, o callarse para sacarla luego como novedad, y asi no habria rumores en contra XDD y algunos se la volverian a comprar. Al fin y al cabo son empresas y estan para sacarnos los cuartos. Yo probablemente me comprare la wii (después del boom de las navidades, que sera mas facil encontrarla y tal vez más barata, y a la larga tal vez tambien la ps3 cuando bajen considerablemente los precios)
No nero, no cambies la realidad, las cosas sucedieron así:
360 - sin formato de HD. Nadie necesita nada mas que un DVD.
PS3 - Blu-Ray de serie, PARA JUEGOS, función añadida de películas.
360 - Agreguémosle un aparato extra para HD-DVD aunque sea una función inútil y cara, Y no se use en juegos...
wii - Jajaja, pobres tontos, las consolas son para jugar no para reproducir videos ni hacer nada mas!
wii - Navegador Opera (bastante malo para algunos sitios, por ello no es tan popular como Firefox)
wii - Canal de noticias (el google se puede configurar como canal de noticias personalizado, función inútil)
wii - Canal del clima (XD oh por Dios...)
PS3-360: - Jajajaaj "solo para jugar eh?!!"
wii - bueno.. emm.. es que soy una "consola familiar"
360 - Yo también puedo reproducir películas a 1080p!!!!! (mentira)
PS3 - La única forma posible de hacerlo es mediante cable HDMI, sabías?
360 - No comment
wii - hey, hey, me recuerdan? también podré reproducir DVDs! alguien présteme atención!!!!
PS3-360 - "..."
Un descaro por parte de Nintendo anunciar una version mejorada tan pronto, haciendo casi obsoleta la version que compres este Noviembre/Diciembre.
Y Lo peor de todo, es que esta version "1.5" ofrece algo que debio haber sido incluido con el primero... DVD Playback? Puf.
Ultimamente, creo que a los fans les debe ser mas que claro que Nintendo mas que ofrecer diversion, busca tu dinero de la manera mas baja. Eso de ofrecer Twilight Princess primero en Wii y dos semanas despues en GameCube, cuando el juego en realidad es un port del ultimo, tambien fue bastante decepcionante.
Saludos.
OnekO
KoKoRo, no hables de lo que no conoces... ¿Que es eso de que Opera es 'bastante malo' para algunos sitios y que por eso firefox es mas popular?
Solo con esa frase invalidas el resto de tu comentario, porque demuestras una falta de conocimiento preocupante...
Con GameCube hicieron lo mismo y solo salieron algunas en japon creo... la verdad es que no entiendo el porque lo hace, pero bueno tampoco tiene nada de malo.
Wow... aplastantes argumentos no? Gracias a ti sabemos que Nintendo y Microsoft han echo todo mal por añadir otras opciones a su consola mientras que Sony hizo genial ^^
Mola ver como conviertes en mala una noticia con esos argumentos jeje.
"wii - Jajaja, pobres tontos, las consolas son para jugar no para reproducir videos ni hacer nada mas!"
... mejor no lo comento, tratar de hacerme pasar por una consola no me motiva
"wii - Navegador Opera (bastante malo para algunos sitios, por ello no es tan popular como Firefox)"
¿Bastante malo? Joder... lo que me faltaba por oir...
"wii - Canal de noticias (el google se puede configurar como canal de noticias personalizado, función inútil)"
Aaahhhh... google lo tiene por tanto, es inutil... los juegos de PS3 se podrian jugar en un PC, por tanto tambien son inutiles xD
Gran razonamiento...
"wii - Canal del clima (XD oh por Dios...)"
Claro, porque lo ha puesto nintendo no? Y ademas es para niños xDDD
Y que las noticias sean de CNN tambien es malo... ¡quien no tiene una tele!
me da igual esa version con dvd, yo no la kiero, ya tengo dvd en el salon, y seguro k lee mas cosas k la wii, asi k la wii se viene a casa en cuanto salga
"Eso de ofrecer Twilight Princess primero en Wii y dos semanas despues en GameCube, cuando el juego en realidad es un port del ultimo, tambien fue bastante decepcionante."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Entonces que es lo malo? Ofrecer Twilight Princes en Wii con mas opciones? Es decepcionante eso? En serio, hablas por hablar?
Ah no... que el otro salga 2 semanas despues... madre mia es horrible, no se como consigues dormir.
Si recordais tambien hubo una version de nintendo gamecube con dvd (solo en japon), por lo que no creo que salga aqui.
La politica de nintendo es obviamente la de hacer consolas para jugar, unica y exclusivamente (a diferencia de otras que tienen mil historias que la mayoria paga para jugar al pro). Yo prefiero pagar 249 euritos y tener una videoconsola, que por el precio de la ps3 me compro un ordenador.
-al-
¿y para que quiero un reproductor de DVD en mi Wii?
PD. Supongo que entonces esa wii será más cara.
no sera tan solo una actualizacion de firmware?
y para todos aquellos que siguen diciendo que el reproductor de dvd no es necesario pues que se callen de una buena vez! nintendo wii tiene lector de dvd, asi los juegos tendran 9 gb de espacio! en vez de 1.5 o es que esparaban que siguiera con los mini dvd o con los cartuchos? NO reproduce peliculas... pero quien quiera ver peliculas en wii podra conprarse un software especial de nintendo para ello... quedo claro?
felloxvzla
jajajajajajajajajaja ke noticionnnn aja arriba hay puros nintenderos! y varios compadres mios aja... coño! era ovio ke nintendo hiciera esto! para mi la wii no es de tercera ultima generacion ahora con el dvd menos! porke ya ps2 y xbox lo hacian!maginense!tanta paja ke le echaban a la toda poderosa ps3!y miren una wii ke no ha salido aun y ya tiene sucesora! WII 1.5 deox! ¿nintenderos ustedes todavian piensan comprarse esta porkeria de consola? sony abra puesto el blue ray incluido aja i q*? esperen uno o dos años para ke vean como le van a sacar provecho la blue ray o hd dvd de sony y microsotf y el dvd de wii pa los leones xD! jajajajajajajaj
1º Según la pagina Todowii la función DVD será un accesorio que se venda aparte, no un nueva consola.
http://www.todowii.com/modules.php?name=Forums&...
2º"Eso de ofrecer Twilight Princess primero en Wii y dos semanas despues en GameCube, cuando el juego en realidad es un port del ultimo, tambien fue bastante decepcionante." ORANGE
Absurdo. No se puede considerar decepcionante un juego solamente x ser multiplataforma.
Es más, yo considero esto un gran gesto x parte de Nintendo, dandole la oportunidad a los jugadores d C para tenerlo sin necesidad de comprar una consola nueva.
3º"wii - Navegador Opera (bastante malo para algunos sitios, por ello no es tan popular como Firefox)" KoKoKo
Pues en los ultimos años la fama de Opera ha crecido muchísimo junto con la de Firefox.
Este navegador tiene cualidades que ni el gran zorro tiene (como la navegacion x gestos del mouse)
Ah, y creo q se te olvido citar otras cualidades, como la de ver y manipular imágenes (PS3 no puede manipularlas) y ver y editar videos (idem).
bahamut primero, las consolas no van por la 3 generacion, segundo, Wii nunca se a dicho ke sea de "Next-gen" o "proxima generacion" siempre se a dicho ke seria de "New-gen" o "Nueva generacion" ya ke esta influira en el futuro de los videojuegos, al imponer el movimiento como control de juego (nada mas hay ke ver la "gran novedad" del mando de PS3, el sensor de 6 ejes...)
creo ke por ese motivo no deveriais kejaros de el mando de Wii por el movimiento y tal, ya ke os espera una proxima generacion (XBX "x", PS4 y Nintendo "x" si no se une ninguna mas) ke todos seran bien sea con un mando, o con nuestro cuerpo de movimientos para ejecutar la accion
Welvo a decir ke el DVD en una consola hoy en dia es totalmente innecesario ya ke ¿Quien no tiene DVD en su casa? ke nintendo aga esto para saar un poco mas de dinero, aunke sea "engañando" a cierto publico, pues la verdad no me importa, almenos nos dan a elegir lo ke keremos, no nos obligan a pagar algo lo cual kizas no usemos nunca... (ojo no digo ke sony lo aga, pero esta hace mal en poner un formato totalmente nuevo, el cual es muy caro, y creo ke si ubieran seguido con formatos mas baratos ubiera sido mejor)
-al-
Cuando decimos que no queremos DVD, nos referimos al soporte para películas comerciales. (Porque entonces nintendo tendría que pagar una licencia y eso encarecería el producto)
Ahora consulto lo del formato de la Wii
- Please stand By -
"la unidad de carga frontal de la consola Wii permite reproducir discos ópticos de una o dos capas de 12 cm especiales para Wii"
... A ver como nos la ingeniamos para cargar backups... ¿Tendremos que flashear la consola para que accepte Dvd's?
Hmmm
LOL a los analfabetas!
No indico que sea decepcionante -por parte de Nintendo- el lanzar Twilight Princess en Wii, sino el retrasar la salida de dicho juego en Gamecube (en el cual estava originalmente siendo desarrollado) forzandote a comprar un Wii si estas ancioso de jugar dicha secuela.
Saludos.
Alex, mon amour...
Estoy de acuerdo contigo en que es una tontería discutir qué consola es mejor que otra y todo eso...
Pero un respetito a los frikis, ¿ok? Que no todos somos así.
Nintendo comete montones de fallos, como el 100% de las compañías del universo... Pero no creo que sacar una versión de Wii con DVD sea uno de ellos...
En fin. Sea como sea, tengo una reserva de Wii xD y la compraré (sí o sí) básicamente porque me gustan sus juegos y punto.
Feliz HalloWiin!!!