Hace un año por estas mismas fechas nos deseábamos mutuamente que el 2013 fuese un mejor año que el que dejábamos atrás. Que el paro y la crisis fueran pasto de las llamas, que nos fueran bien los negocios, los estudios y que ojalá se terminase esa sangría de talento español que se ve obligado a emigrar en busca de un futuro mejor.
Y aquí nos vemos otra vez. Vosotros, nosotros y VidaExtra como telón de fondo. No ha sido un año perfecto, de hecho ha sido para muchos un mal año pero seamos positivos y veamos que más allá de esta España nuestra que se desespera y subsiste a costa de las familias, hay motivos para la esperanza. 2014 irá mejor, debe ir mejor y ojalá lo veamos juntos mientras debatimos sobre este o aquel videojuego, sobre qué consola es mejor o sobre la enésima pifia de Sony, Nintendo y Microsoft. Esa es la salsa que hace que este blog sea especial.
Y creedme que lo es. Juntos lo hacemos especial. Os conocemos, nos conocéis, a veces os querríamos dar una colleja y otras, la mayoría, nos la querríais dar a nosotros. Pero al fin y al cabo siempre llegamos a un entente por que hay algo más fuerte que nos une: nuestro amor por los videojuegos.
Así que ojalá que este 2014 que llegará dentro de nada nos traiga más y mejores videojuegos. Nos traiga momentos inolvidables a los mandos de nuestras consolas u ordenadores. De esos momentos que no se olvidan y que se quedan grabados a fuego para siempre. Por que si llegan esos momentos también llegarán los otros que son incluso mejores, esos en los que nos reunimos aquí y los comentamos. Así que brindemos por este 2014, tiene que ser el año. De parte de todo el equipo de VidaExtra ¡Feliz año nuevo!
P.D. Y sí, es la misma imagen que ponemos cada año. Es una tradición.
Ver 38 comentarios