Una semana más, un viernes más, nos reunimos para dar un repaso a lo mejor que ha dado la blogosfera de habla hispana. Momento para desconectar de las noticias diarias y ponernos con artículos de toda índole, bien sea echando la mirada al pasado, tocando temas de parejas, descubriendo cameos curiosos o analizando varias enfermedades conocidas de este mundillo.
En resumidas cuentas, que estáis deseosos de que me calle y darle a “leer más” para ver qué artículos hemos seleccionado esta semana, ¿verdad? Pues adelante, no os cortéis.
-
Empezamos el repaso con el estudio Quantic Dream a cargo de Nae, de VideoShock. ¿Queréis experimentar con el audiovisual interactivo? Pues a leer toca.
-
En Vidaextra nos encantan los cameos (no confundir con los que llevan “joroas”), y por ello las dos partes del artículo “Su cara me suena”: de cameos y videojuegos (aquí su segunda parte) escritas por Alex Montoya, mi chef favorito de Gamikia, nos encantan. Alguna sorpresa encontraréis.
-
Seguimos con artículos estructurados en varias partes, aunque en esta ocasión con cuatro partes. ¿El culpable? Pues Old School Generation, el cuál nos brinda una extensa retrospectiva a la saga Desert Strike. Aquí su segunda parte, por aquí la tercera y por acá la cuarta y última.
-
¿Os interesa una guía de supervivencia para videojuegos? Pues no busquéis más, porque tuxlive, de AnotherGames, nos la trae, sin coste adicional, pensando en nuestro bienestar. Gracias.
-
Parece que hoy es el día de los artículos por partes, ¿eh? Pues sí, porque desde Legend SK os traemos algo parecido. Un careo en toda regla, y por lo tanto en dos partes. ¿Creéis que tener una pareja jugona es un inconveniente o una ventaja? Yo soy de los que opina lo segundo, pero en cualquier caso, aquí van las opiniones de Noire, la cuál ve mayormente ventajas, y Kefka, el cuál ve inconvenientes.
-
Va siendo hora de cerrar el chiringuito por esta semana, y lo hacemos con un top 5 muy especial. Un top 5 de enfermedades de videojuegos. ¡Así que cuidado! Si os infectáis no me echéis la culpa a mí, sino a pixfall.
Y eso es todo por hoy. Volveremos la próxima semana con más artículos para teneros ocupados un buen rato, y con la misma cantinela de siempre. La de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.
Ver 16 comentarios