Aviso: Spoilers del capítulo 1101 del manga de One Piece
Aunque en One Piece hemos presenciado la presencia de innumerables personajes enormemente poderosos, muchos coinciden en que Luffy es uno de los grandes titanes de la obra. No obstante, con el lanzamiento del último capítulo del manga, parece que hay un nuevo monstruo al que enfrentarse.
Nos referimos nada más y nada menos que a Jewelry Bonney, la hija adoptiva de Bartholomew Kuma, quien, después de refugiarse en la iglesia debido al Saphire Scale, terminó consumiendo la Toshi Toshi no Mi, una fruta del diablo que le otorga el poder de cambiar su edad y la de otras personas.
En las páginas finales del capítulo 1101, cuando finalmente escapa de la iglesia, vemos cómo Bonney utiliza una técnica muy peculiar: el ataque "Distortion Future". En este, la pirata infla su brazo para golpear con violencia a través de su puño lleno de aire, recordándonos directamente al Gear 3 de Luffy.
Sin embargo, lo más destacado del panel es lo que sucede justo después, ya que hace alusión a "Un futuro como Nika". Según el flashback, su padre le contó la historia de Nika, y Bonney también espera que el dios sol traiga la libertad algún día a todos los esclavos.
Dado que cada fruta del diablo tiene un despertar, este ataque nos hace entrever que los verdaderos poderes de Bonney pueden superar o ser similares a los de Luffy. El término "Futuro Distorsionado" sugiere poderes que podrían cambiar la realidad circundante a su antojo, similar al Sombrero de Paja.
Es importante señalar que esto es solo una teoría que muchos fans han elaborado, por lo que tendremos que esperar a los próximos capítulos para conocer el desarrollo de esta pirata cuyo poder ha aumentado a medida que conocemos más sobre su pasado en los últimos capítulos.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece