The Last of Us de HBO está muy cerca de su estreno y poco a poco aparece nueva información acerca de la adaptación más esperada de los últimos años. Esta vez no serán cambios con respecto a un personaje o ajustes en el guion, sino un añadido totalmente nuevo en la franquicia: Un nuevo infectado.
Ha sido el portal The New Yorker quien ha mencionado este nuevo añadido, revelando que el equipo detrás de la serie de HBO recurrió a Naughty Dog, el estudio creador del juego, en busca de ayuda para diseñar un nuevo infectado.
Craig Mazin y Neil Druckmann, los dos principales líderes de este live action de The Last of Us, respetaron en todo momento el material original, pero el dúo quería ir a más y hablaron con los artistas conceptuales de la compañía para crear un nuevo infectado diferente a los vistos hasta ahora en el juego.
Los creadores acordaron que este nuevo muerto viviente tenía que ser aterrador para justificar la desviación de los videojuegos originales. Según Mazin, el aspecto "humanizador" de este nuevo diseño fue su parte favorita, siendo la principal razón de por qué lo quería añadir a la serie.
Ver 9 comentarios